The Mutants: Marvel Studios ya estaría trabajando en el reincido de los X-Men

  

Los X-Men es una de las franquicias de superhéroes más importantes de las últimas décadas, la cual pasó a ser parte de Disney y muy pronto podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informó The Illuminerdi, Marvel Studios se encuentra trabajando en un reinicio cinematográfico de los X-Men, el cual posiblemente sea llamado The Mutants e incorporará a los mutantes al UCM, lo que de paso descarta un multiverso entre los universos Marvel de Disney y FOX.

Según detalla el medio, que durante el último tiempo ha acertado en varias exclusivas sobre las adaptaciones de Marvel, el cambio de nombre en este reboot de los mutantes se debe a diferenciarlo de las películas desarrolladas bajo la era de 20th Century FOX, donde la última fue estrenada recién en 2019.

Por el momento la película de los mutantes en Marvel Studios estaría en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que no se conocen mayores detalles más allá de que el estudio estaría trabajando en ella.

Durante enero, y en más de una oportunidad, Kevin Feige, presente de Marvel Studios, se refirió a los rumores sobre la incorporación de los mutantes al UCM, donde en ninguna ocasión negó que esto fuera real, aunque si adelantó que tendremos que esperar un poco más para que suceda,  “Ya saben lo mucho que me gustan los X-Men. Ya dije que ahí es donde empecé. No puedo decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tengan la seguridad de que las conversaciones han sido largas y continuas internamente agregó en ese entonces en una entrevista con ScreenRant.

Cabe mencionar que Marvel Studios ya se encuentra trabajando en un reinicio de Los 4 Fantásticos y una secuela de Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds, siendo el único personaje que sobrevivió de la compra de FOX por parte de Disney.

¿Qué opinas?