Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la serie de The Last of Us

  

A horas de que se confirmara que Bella Ramsey interpretará a Ellie en la serie de The Last of Us, ahora se reveló que Pedro Pascal será quien de vida a Joel en la pantalla chica.

Nuevamente fue Neil Druckmann, creador de The Last of Us, el encargado de compartir la noticia a través de redes sociales, que en esta oportunidad vino de la mano de Deadline, quien reveló que Pedro Pascal será el encargado de interpretar a Joel en la adaptación del videojuego que prepara HBO.

“Y ahí está la otra mitad. ¡Feliz de tener a Pedro a bordo de nuestro espectáculo!” comentó Druckmann a través de Twitter. De esta manera la serie de The Last of Us ya tiene a sus dos protagonistas; Pedro Pascal será Joel, mientras que Bella Ramsey interpretará a Ellie.

Pedro Pascal, quien nació en Chile, debe ser por lejos uno de los actores más populares del momento luego de protagonizar la serie para Disney+, The Mandalorian. Pascal también ha sido parte de otras importantes producciones como Narcos, Game of Thrones y la película Mujer Maravilla 1984, donde interpretó al villano.

Pascal fue parte de Game of Thrones, serie donde compartió set con la co-protagonista. Ya que Bella Ramsey hizo su debut actoral en la serie interpretando a Lyanna Mormont desde 2016, ese mismo año The Hollywood Reporter destacó el trabajo de la actriz en la serie catalogándola como la “estrella revelación de la temporada 6”.

La adaptación de The Last of Us desarrollada por Neil Druckmann, director y guionista del videojuego, y Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, aun no tiene fecha de estreno. Pero ya sabemos que será dirigida por Kantemir Balagov, cineasta ruso conocido por dirigir y producir dos premiadas películas rusas.

¿Qué opinas?