The Last Days of American Crime: El nuevo éxito de Netflix con un 0% de aprobación en Rotten Tomatoes

Los Últimos Días del Crimen es una película original de Netflix que debutó en la plataforma hace unos días convirtiéndose en un éxito en reproducciones a pesar de tener un 0% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes.

La cinta de suspenso y acción estadounidense es dirigida por Olivier Megaton (Búsqueda implacable 2) ha estado entre lo más visto durante estos días en Netflix pero en contraste a esto, la cinta ha obtenido una recepción negativa por parte de los críticos; donde en Metacritic tiene una calificación de 16/100 y en Rotten Tomatoes un 0% de aprobación desde su estreno hasta la redacción de esta nota.

‘The Last Days of American Crime’ es un thriller criminal situado en un punto en el futuro en una ciudad estadounidense en la frontera con Canadá. En este futuro distópico, el gobierno estadounidense ha encontrado una nueva arma para combatir a los criminales: una señal de radio nacional llamada, American Peace Initiative, provocando un corto circuito en el cerebro de cualquiera que piensa en hacer algo ilegal.

Se trata de una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre creada por Rick Remender Greg Tocchini. Mientras que la película es protagonizada por Edgar RamirezAnna Brewster Michael Pitt, bajo la dirección de Olivier Megaton.

La crítica especializada ha catalogando la película como un total cliché sobre el género de los atracos, el cual llega a parecer una parodia sin serlo realmente.

Sí bien Los Últimos Días del Crimen cuenta con una baja aprobación por parte de la critica, no podemos ignorar el éxito que ha tenido en la plataforma a pesar de no contar con grandes nombres dentro del reparto o en la dirección, por lo que sí quieres podrías darle una oportunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *