The Handmaid’s Tale: Revisa el nuevo tráiler de la cuarta temporada ad portas de una guerra

  

Ya queda exactamente poco menos de un mes para el estreno de la cuarta temporada de El Cuento de la Criada, fijado para el próximo 28 de abril, que llega tras un final que sentó las bases para el comienzo de una rebelión y guerra inminente.

Recordemos que la producción de esta cuarta entrega ha sido fuertemente golpeada por la pandemia. El rodaje comenzó en marzo del año pasado, pero tuvo que paralizarse inmediatamente por los contagios, lo que produjo el aplazamiento de la fecha inicial de lanzamiento, el cual estaba pactado para otoño del año pasado. Pero la producción logró salir adelante, sumando además la renovación para una quinta temporada por parte de la plataforma de streaming Hulu.

June se ha convertido en la enemiga pública número 1 de Gilead en el tráiler de la cuarta temporada que podrás ver a continuación:

Es inevitable negar que la guerra se acerca después de que June lograra su cometido al final de la tercera temporada, en donde logró salvar a una cantidad significativa de niños y criadas, quedándose finalmente ella atrás, al estar su hija aún en manos de la comunidad de Gilead. Pero ¿Será capaz June de por fin rescatar a su hija?

Elisabeth Moss compartió en Instagram un hermoso afiche promocional de esta cuarta entrega:

¿Qué opinas?