The CW dio luz verde para un spin-off de Riverdale centrado en Katy Keene

Si el misterio y drama de Riverdale no son suficientes para ti, tenemos excelentes noticias. El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa anunció que está preparando un spin-off de la serie basado en las aventuras de Katy Keene.

El showrunner de Riverdale nos dio estas noticias a través de Twitter, anunciando a sus seguidores que el universo de Riverdale se expande y traerá las aventuras de Katy Keene y sus amigos de Nueva York a la vida real.

View image on Twitter

Katy Keene será el foco principal de este spin-off, que se tratará sobre ella y tres de sus amigos, personajes del universo de Archie Comics, como Gloria Grandblit, Lucki Lorele, K.O. Kelly y Sis, la hermana de Katy.

Aún no hay confirmación sobre otros personajes de la serie, pero los creadores han informado que se tratará de una comedia/drama musical, centrada en Katy y sus amigos tratando de conseguir sus sueños en la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, tampoco sabemos qué personajes de Riverdale aparecerán en la serie, pero como vimos en el debut de The Chilling Adventures of Sabrina, los creadores de la serie no temen en esconder referencias entre los universos, así que la conexión a Riverdale podría ser más fuerte de lo que pensamos.

Otra mala noticia es que aún no tenemos una fecha de estreno definida, pero en lo que esperamos, todavía tenemos Riverdale para un buen rato, con el nuevo episodio musical que The CW anunció y, en cuanto a NetflixSabrina ha sido renovada por dos episodios más, que saldrán este 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.