The Airship: El nuevo mapa de Among Us ya está disponible

  

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se anunció, finalmente ya está disponible el nuevo mapa de Among Us.

La nueva actualización de Among Us llega con The Airship, el nuevo mapa, que además llega con nuevas misiones y traerá multitud de novedades, como nuevos cosméticos, animaciones de muerte, un mapa con varias plantas y algunas otras mejoras para la interfaz.

Se trata del cuarto mapa que recibe el juego del “impostor”, trayendo una nueva serie de tareas y zonas que explorar mientras buscamos salvar nuestra vida del traidor. Es el mapa más grande publicado hasta la fecha y viene a cambiar la dinámica clásica, ya que ahora podremos comenzar desde distintas partes del mapa.

La noticia fue confirmada por la propia cuenta de Twitter de Among Us, asegurando que desde este momento el nuevo escenario ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1377320865025687553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1377320865025687553%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.13.cl%2Fesports%2Farticulos%2Fel-nuevo-mapa-de-among-us-the-airship-ya-esta-disponible

La nueva actualización de Among Us está siendo jugada por varios streamers, como Auronplay, Ibai y Rubius, por lo que nuevamente se vuelve a posicionar como el titulo más visto en plataformas streaming. Recordemos que inicialmente el éxito del videojuego se debió a varios streamers lo comenzaron a jugar en directo.

¿Qué opinas?