Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, se posterga de forma indefinida

A pesar de que Nolan quería que su nueva película fuera la encargada de abrir los cines tras la pandemia, el estudio decidió que será postergada hasta nuevo aviso.

Según informó Warner Bros. a través de Variety, la cinta que esperaba estrenarse en agosto tras ya haber sido postergada, ahora queda sin fecha de estreno, pero todavía está entre los planes del estudio estrenarla este año.

No estamos tratando Tenet como un lanzamiento mundial tradicional, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso”, mencionó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., aludiendo a que la película podría comenzar a programar su estreno dependiendo de la situación de cada país o ser estrenada en cartelera solo en grandes mercados.

La decisión de postergar nuevamente Tenet se debe a que es una de las grandes apuestas del estudio en 2020 y considerando la situación especialmente en Estados Unidos, era prácticamente imposible que hubiera recaudado lo que Warner Bros. espera con respecto a recaudación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *