Televisores “Ready for PS5”: Sony alista dos televisores ideales para jugar en PS5

Estos buscarán optimizar la experiencia del jugador logrando disfrutar la consola de Sony con resolución 8K, 4K HDR y una fluidez de juego interesante, llegando a los 120fps.

De esta forma Sony apuesta por sus televisores pensados en la experiencia de juego con Sony BRAVIA XH90 y ZH8, estos sacarán provecho de la consola con diferentes características, como el XH90 el cual podrá emitir imágenes a resolución 4K y llegar hasta los 120fps, teniendo un retardo de entrada de solamente 7,2ms. El ZH8 será un LED de matriz completa que contará con resolución 8K y llegará de igual forma a los 120 frames por segundo.

Siendo estos dos televisores los primeros en tener el distintivo “Ready for PS5” que garantizará que estas pantallas son ideales para la consola, además Sony Bravia contará con un modo de juego que se encenderá al nosotros jugar con la PS5, por lo demás el control de la consola podrá de igual forma para prender la TV y también navegar en ella sin inconvenientes.

La esperada PlayStation 5 estará disponible muy probablemente en las navidades de este 2020, aún se desconoce su precio de salida, pero estaremos atentos a cualquier información respecto a la nueva consola de Sony.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *