Técnico uruguayo sería el gran tapado de Universidad Católica

  

Universidad Católica estaría muy cerca de anunciar a su nuevo técnico y no sería ninguno que ha sonado hasta el momento a través de la prensa.

Se viven horas claves en la precordillera, ya que a más tardar el lunes debería ser presentado el nuevo técnico, y a pesar de lo fuerte que ha sonado en los últimos días el nombre de Juan Pablo Vojvoda, el tricampeón apostaría por un gran tapado.

Este viernes en la noche Pablo Flamm, periodista de DirecTV Sports adelantó que Juan Pablo Vojvoda no sería el nuevo técnico de Universidad Católica, y aunque existen conversaciones, seria solo en el caso que un “tapado” se termine cayendo de último momento.

Según palabras del propio periodista, Cruzados sorprendería con un tapado uruguayo, y a aunque no señaló nombre, si detalló que fue seleccionado charrúa y en su momento, lo ofrecieron para dirigir la selección chilena.

Con esto, tampoco quiso descartar que el nombre de Juan Pablo Vojvoda si esté dentro de la carpeta del tricampeón del futbol chileno, pero no es una de las primeras opciones, de hecho, es un nombre que ha sonado demasiado, algo que va en contra de la forma de trabajar de José María Buljubasich.

En el mismo programa, también se descartaron los nombres de los charrúas Diego López y Diego Alonso, ya que ambos en su momento recibieron propuestas por Universidad Católica, pero ninguno de los dos aceptó llegar a Chile.

Ahora, solo resta esperar para que se confirme la llegada del nuevo técnico de Universidad Católica, el cual a más tardar debería estar este lunes 1 de marzo en Chile, en donde al igual que el plantel, deberá hacer cuarentena y empezar la pretemporada el lunes 8 de marzo.

Esta es la gran diferencia entre lo que pide Union la Calera y lo que ofrece la UC por Juan Leiva

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 26 de febrero de 2021

¿Qué opinas?