Técnico que dirige en la Serie A de Italia confirmó negociaciones con Colo Colo

  

El nuevo nombre que aparece en la carpeta de Blanco y Negro tiene una larga carrera en Europa.

Según detalló la radio Sport 890 de Montevideo, el uruguayo Diego Lopez, actual técnico del Brescia de Italia confirmó que han existido contactos con la dirigencia de Colo Colo para ser el nuevo estratega albo. A pesar de tener contrato hasta 2022, la paralización del Calcio por lo menos un mes podría acelerar y facilitar las negociaciones con el cacique.

“Hablé la semana pasada con gente de Colo Colo, pero quedamos en seguir hablando. Fue solo un contacto” detalló el ex técnico de Peñarol, quien se suma a la lista junto a Gerardo Pelusso, Gabriel Heinze y Rafael Dudamel.

Finalmente el técnico uruguayo apuntó que el tema de la paralización del futbol en Italia podria marcar un punto importante en las negociaciones “Esta situación me pasó cuando estaba en Peñarol. Me llamaron de otros equipos como tres o cuatro veces, pero me tiraba mucho quedarme en el club. Esto es lo que pasa ahora en el Colo Colo. Aunque la situación esta complicada por la contingencia de salud mundial”.

Diego Lopez llegó recién este año al Brescia, y su contrato se extiende por dos años. Ha dirigido al Cagliari, Bologna, Palermo y Peñarol en donde se consagró tres veces campeón.

¿Qué opinas?