Técnico campeón con la UC es el reemplazante de Beccacece en Racing

  

En argentina dan por hecho el arribo del ex técnico de Universidad Católica a la banca del elenco donde militan los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Diaz y Eugenio Mena.

Hace algunos días Racing Club confirmó el despido de Sebastián Becacece a la banca de la academia, la cual en los próximos días seria comandada por ex técnico campeón con Universidad Católica y la selección chilena.

Los medios argentinos dan por hecho este jueves que Juan Antonio Pizzi llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing y se transformará en el sucesor de Sebastián Becacece a la banca del elenco argentino.

De acuerdo a los reportes, el ex DT de la selección chilena viajará a Buenos Aires para reunirse con el presidente del club, Víctor Blanco, y el flamante mánager, Rubén Capria, para luego firmar su contrato.

El “macanudo” vivirá su quinta experiencia dirigiendo clubes argentinos, luego de haberse sentado en la banca de Colon, Rosario Central y San Lorenzo en dos oportunidades. Por otra parte, en Chile dejó gratos recuerdos al salir campeón del torneo del año 2010 con Universidad Católica, y en la Roja fue campeón de la Copa América 2016, la China Cup 2017 y subcampeón de la Copa confederaciones 2017.

En Racing se reencontrará con Marcelo Diaz y Eugenio Mena, a ambos ex seleccionados nacionales los tuvo como dirigidos cuando estuvo en la selección chilena entre los años 2016 y 2017.

Desde Estados Unidos miran atentamente la precordillera de Chile

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 14 de enero de 2021

¿Qué opinas?