Team Punto Seguido

El equipo de Punto Seguido esta conformado por un grupo de jóvenes que generan su propio contenido para internet. En este sitio escribimos sobre temas relacionados al mundo del internet, música, series, televisión, cine, tecnología y cultura pop. En resumen, seguimos la filosofía de Powplop, hacemos lo que nos gusta.

Crecimos viendo Dragon Ball, Pokemon, Digimon, el Club de los Trigitos en CHV, jugamos a Pokémon de GameBoy –pero nunca tuvimos un GameBoy–, vivimos la mejor época de Nintendo, crecimos con Fotolog y lo vimos morir. Somos aquella generación que dejó atrás lo análogo y hoy esta en lo digital, dejamos atrás el dial y vivimos en el streaming. No somos nativos digitales, pero nos supimos adaptar al internet.

Punto Seguido nace en el año 2012 como un blog universitario, luego comenzamos a realizar nuestros propios podcast (escúchalos aquí) y actualmente de forma paralela al sitio tenemos un canal de YouTube, donde realizamos notas y trivias. Suscribete <3

Team Punto Seguido

Gustavo Bahamard

Jefe supremo, es quien más escribe en el sitio web y ademas graba y edita los vídeos que subimos a nuestro canal de YouTube.

Emanu Bahamard

Es nuestro notero de YouTube y escribe para este sitio web. También tiene su propio canal donde sube gameplays nintenderos. Utilicen el código EmanuCLx en la tienda de Fortnite.

Rocío Toledo

Realiza reseñas mensuales sobre el séptimo arte, en otras palabras, ve muchas películas. Fue locutora en dos de nuestros podcasts.


Ademas durante estos años varios amigos han sido parte de Punto Seguido; escribiendo para nuestro portal o conduciendo los podcasts que realizamos entre el año 2014 y 2015. A todos ellos, de todo corazón, muchas gracias por ser parte del team!