Te contamos como conseguir Assassin’s Creed: Odyssey por menos de 7 dolares

  

Hace menos de un año se lanzó Assassin’s Creed: Odyssey, la última entrega de la franquicia que puedes conseguir por solo 5 mil pesos (CLP) en la tienda de Epic Games.

Así es, el titulo que bordea los 40 mil pesos en otras plataformas, a través de Epic Games Store lo podrás adquirir solo a 6,49 dolares y acá te contamos cómo.

Lo primero que debes saber es que Epic Games tiene varios títulos en oferta hasta el próximo 11 de junio, entre ellos Assassin’s Creed: Odyssey que originalmente cuesta 50 dolares pero tiene un 67% de descuento, bajando hasta16,5 dolares (14 mil pesos chilenos aprox). Pero ademas hasta tienes un cupón de 10 dolares de descuento que puedes utilizar en cualquier compra, por lo que Assassin’s Creed: Odyssey queda a 6,49 dolares, que serían como 5.200 pesos chilenos.

Sí ya tienes Assassin’s Creed: Odyssey o quieres ver otros títulos, Epic Games tambien tiene otras ofertas sí es que ocupan el cupón, como Assassin’s Creed: Origins a menos de 4 dolares, Red Dead Redemption 2 a 28,4 dolares, Borderlands 3 a 13,5 dolares, Control a 7 dolares, Metro: Exodus a 5 dolares y Star Wars Jedi: Fallen Order a 11 dolares

¿Qué opinas?