Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk en la nueva serie de Marvel Studios

  

Dentro de las próximas series de Marvel Studios se encuentra She-Hulk, la cual destaca porque incorporará un nuevo personaje al UCM y se acaba de revelar quien la protagonizará.

Según lo reportado por Deadline, Tatiana Maslany, actriz canadiense reconocida por protagonizar Orphan Black entre 2013 y 2017, será la encargada de dar vida a Jennifer Walters en la serie de She-Hulk que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que será estrenada en Disney+.

La serie será dirigida por Kat Coiro (It’s Always Sunny In Philadelphia, Shameless y Brooklyn 99) y escrita por Jessica Gao (Rick and Morty y Silicon Valley). Por el momento no tiene fecha de estreno confirmada, aunque todo apunta a que llegará en 2022.

¿Quién es She-Hulk?

En los cómics, Jennifer Walters es una destacada abogada y prima de Bruce Banner, quien recibe sus poderes tras una transfusión de sangre por parte de su primo, convirtiéndose She-Hulk. A diferencia de Bruce, ella conserva su inteligencia y control emocional al transformarse, algo que en la pantalla grande Hulk logró recien en Avengers: Endgame.

She- Hulk fue creada por Stan Lee y John Buscema en 1980 debutando en el cómic Savage She Hulk #1. Desde ese entonces ha sido parte de varios grupos de superhéroes dentro de Marvel Comics, como Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D.

Jennifer Walters ya había tenido llevada a la pantalla chica a traves de series animadas, siendo la última de ellas en Disney XD con Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. entre 2013 y 2015, donde fue interpretada por Eliza Dushku, quien también hizo una aparición en la tercera temporada de Ultimate Spider-Man en 2015 en la misma cadena.

Sí queres conocer un poco más sobre el trabajo de Tatiana Maslany, te contamos que puedes ver Orphan Black a través de Netflix. Una de las particularidades de esta serie, es que Tatiana es la protagonista interpretando por lo menos a 8 personajes a lo largo de sus 5 temporadas.

¿Qué opinas?