Tati Buljubasich y su particular respuesta por rumores de Pablo Mouche y la UC

  

El Tati se refirió a los avances en las conversaciones para renovar a Fernando Zampedri y habló al ultimo rumor que desde la precordillera se habrían acercado a Pablo Mouche, actual jugador de Colo Colo.

Universidad Católica quiere dar vuelta la pagina del duro golpe recibido ayer en Copa Sudamericana y en este sentido, José Maria Buljubasich habló sobre lo que se le viene al club, ya sea la opción de asegurar a Ariel Holan, la continuidad de Fernando Zampedri y salió a referirse a su modo a los rumores respecto a Pablo Mouche.

Lo primero que comentó el gerente deportivo de Cruzados fue lo que hoy parece ser lo que más preocupa en la precordillera, la continuidad de Fernando Zampedir, y en este sentido, el ex guardameta se muestra bastante optimista, principalmente porque las tres partes, ya sea el jugador, la UC y Rosario Central se muestran dispuestos a llegar a un acuerdo.

“Somos optimistas que podemos llegar a acuerdos, es un momento difícil para todos, la idea nuestra es llegar a un buen puerto porque todas las partes están dispuestas a eso, advirtió Buljubasich en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

En este sentido, también se refirió a la salida de César Pinares, alguien no tuvo reemplazo en el equipo, pero, aun así, para Buljubasich no tiene nada que ver con la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Un jugador como César (Pinares) se extraña, pero después de su salida ganamos seis partidos y pasamos una eliminatoria, con esto me refuerzo a que esto pasa por lo colectivo, aseguró.

Respecto a Ariel Holan, aunque asegura que la idea es retenerlo para el próximo año, tampoco es una urgencia la modificación de su clausula. “La idea de conversar sobre la clausula es que no sea algo traumático, si se puede hacer algo que nos deje tranquilos, y si no se puede hacer nada no se puede”, respondió el Tati, quien prefirió no referir al tema Holan y la selección: “Sobre suposiciones no podemos opinar, trabajamos sobre hechos reales”.

Finalmente, al ser preguntado sobre los supuestos acercamientos con Pablo Mouche, actual delantero de Colo Colo, desde la precordillera no descartaron ni confirmaron nada: “Nunca vamos a nombrar ningún jugador, porque no puedo estar confirmando o desmintiendo lo que salga en la prensa”, cerró.

Recordemos que durante los últimos días se ha hablado sobre acercamientos entre Universidad Católica y Pablo Mouche, de hecho, según información emitida por ESPN Radio Chile, Cruzados se habría acercado al delantero para preguntarle sobre su situación una vez terminado el año.

El joven delantero ha anotado en los dos partidos que ha jugado Chile en el torneo amistoso en Brasil

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

3 comments on “Tati Buljubasich y su particular respuesta por rumores de Pablo Mouche y la UC

  1. Anónimo

    Felicitaciones al equipo universitario por tener a José María como gerente ya que a sabido responder de manera perfecta su gestión

  2. Fernando Droguett

    Buenas respuestas del Tati y por 90 minutos con resultado negativo no echa a perder la actuacion del equipo en ambas Copas y ojala Coquimbo tenga exito en Semifinales.

¿Qué opinas?