Tajante respuesta de Beñat San José ante la opción de llegar a La Roja

  

El ex técnico de Universidad Católica, y campeón del torneo 2018, ha sonado con fuerzas durante los últimos días como el reemplazante de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Reinaldo Rueda ya fue confirmado hace algunos días como nuevo director de Colombia y ante esto, la ANFP ya trabaja para buscar a un reemplazante de forma urgente para los próximos partidos camino a Qatar 2022.

Los nombres para este cargo han llovido de gran manera, siendo uno de los nombres más fuertes el de Beñat San José, quien fuera campeón con Universidad Católica 2018 y hoy se encuentra dirigiendo en la primera división de Bélgica.

En conferencia de prensa, el técnico español fue consultado sobre la opción de volver a Chile, en donde ya ha dirigido a Antofagasta y Universidad Católica, a lo cual tajantemente el estratega señala que nadie de la ANFP lo ha llamado y a pesar de lo extraordinario que seria dirigir a Chile, por el momento descarta dejar Europa.

“Sé que se está comentando mucho ese tema… Pero voy a repetir lo que ya he dicho: nadie de la ANFP me ha llamado. Dirigir a la Roja debe ser algo extraordinario, pero se cómo funcionan los rumores, señaló el técnico bicampeón con Bolívar.

En lo concreto, el ex técnico de la UC reconoce que se le termina contrato a mitad de año, pero no se ve fuera de Bélgica, rechazando de raíz la opción de volver a Chile. “Es verdad que se me acaba el contrato en KAS Eupen en junio de 2021, pero no es un buen momento para hablar del futuro. De momento, no veo irme de aquí, cerró.

Cabe recordar que, desde su salida en la UC, saltó al Al-Nasr de Emiratos Árabes en 2019, en donde solo duró un par de meses. Desde mediados del mismo año saltó a Europa para dirigir el KAS Eupen de la primera división de Bélgica, en donde hoy pelea un cupo para ingresar a Europa League.

Colo Colo tras los pasos de delantero bicampeón con la UC

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 22 de enero de 2021

¿Qué opinas?