Tabatha Pacer le dijo adiós a Fox Players

La actual integrante de Daplei y streamer en WOP le dijo adiós a Fox Players este viernes, programa en donde estuvo desde agosto del año pasado siendo un gran avance para su carrera explicó la misma animadora.

Desde principios de agosto del año pasado Tabatha Pacer junto a Cata Salazar y Jennifer Boldt se sumaron al espacio gamer de Fox Sports Chile, hoy luego de anunciar que dará un paso al costado el programa quedará bajo la conducción de Lia Waifu y Cata Salazar.

Este viernes 30 de noviembre Tabatha anunció que dará un paso al costado y deja de ser parte de Fox Players, espacio que la vio crecer por más de un año y que actualmente la tenia de lunes a viernes por las pantallas de Fox Sports. Respecto a la experiencia ganada en el programa la escritora de El libro secreto del universo señaló que ha sido un avance para su carrera.

Es muy bacán todo lo que hemos logrado acá, es muy bacan todo lo que se ha logrado en los últimos años en relación a la industria de los videojuegos. Un canal tan grande como Fox Sports nos ha dado la oportunidad de hacer un programa como este” añadió Tabatha Pacer, quien podremos seguir viendo a través de Daplei.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.