Swamp Thing: Con tan solo un capitulo al aire, DC Universe ha cancelado la serie

DC Comics está desarrollando su propio universo de series, incluyendo títulos como TitansDoom Patrol y la nueva Swamp Thing. Las dos primeras han tenido un gran éxito y aceptación entre los fans, pero la última, incluso tras sus buenas críticas, ha sido cancelada apenas una semana después de debutar.

A toda serie le llega a su fin y DC Universe ya ha cancelado su primera serie y tras la emisión de tan sólo un episodio. Es oficial. Swamp Thing no tendrá una segunda temporada a pesar de sus buenas críticas.

Aunque no se ha revelado oficialmente la razón, rumores afirman que ha sido una decisión de los directivos de Warner porque no les ha gustado la dirección. Además, se podía ver venir su cancelación después de que se redujese sus episodios de 13 a 10 en abril de 2019.

Por el momento, y a pesar del problema interno, se espera que la temporada completa llegue a la plataforma DC Universe, la cual está disponible solo en Estados Unidos.

Swamp Thing ha sido la tercera serie que ha estrenado DC Universe tras Titanes, que se encuentra disponible en Netflix y ya prepara su segunda temporada, y Doom Patrol, que por el momento no ha llegado oficialmente a América Latina.

Ademas la plataforma streaming ya está preparando su próxima y ambiciosa serie titulada Stargirl, con Brec Bassinger y Joel McHale como protagonistas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.