Superó a CR7: impactante registro en el gol de Gonzalo Tapia

  

El joven delantero de la UC y seleccionado sub20 anotó su primer gol en el profesionalismo vistiendo la camiseta de Universidad Católica.

Universidad Católica empató ante Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo, en donde el tanto cruzado fue obra de Gonzalo Tapia, quien con solo 18 años anotó su primer gol en el profesionalismo.

Justamente el propio delantero fue la gran figura del partido, en donde a pesar de las ganas y fútbol mostrado, no pudo llevar a la UC a dar vuelta el marcador. Eso si, su gol nos regaló una hermosa postal.

Según detalló el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, el joven delantero de Universidad Católica saltó 1.3 metros en la jugada que culminó con el gol del empate de la UC y de paso, el primer gol en el profesionalismo del talentoso ariete.

Este gol hizo recordar a muchos el gol de Cristiano Ronaldo ante el Sampdoria en diciembre del año 2019, en donde con 35 años, el portugués anota de cabeza con un impecable cabezazo, eso sí, según detalló El Pais, el astro mundial despegó 71 centímetros, muy por debajo de lo que hizo Tapia.

Gonzalo Tapia, quien debutó ante Coquimbo Unido en la primera rueda, ya ha jugado ocho partidos en el campeonato, tomando mayor protagonismo en las ultimas fechas. Ha jugado un total de 425 minutos y ha anotado un gol.

El joven delantero fue blanco de duras criticas

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 20 de enero de 2021

¿Qué opinas?