Warner Bros. está trabajando en un reboot de Superman producido por J.J. Abrams

  

Tras años de incertidumbre sobre el futuro de Hombre de Acero, finalmente Warner Bros. reiniciará la historia de Superman en la pantalla grande.

La noticia fue revelada por Deadline, quienes detallaron que J.J. Abrams, junto a su productora Bad Robot, producirá el reboot de Superman, el cual estará escrito por el periodista, novelista y guionista Ta-Nehisi Coates, quien en este mundo es conocido por escribir algunos comics de Pantera Negra y Capitán América para Marvel Comics.

Desde el medio reportan que sí bien esta nueva película será un reinicio de Hombre de Acero, existe la posibilidad que Henry Cavill siga interpretando al personaje, “Aún no hay trama ni compromisos confirmados a pesar de que hemos escuchado que Henry Cavill está ansioso por regresar a la capa, aseguró el medio.

Esta información fue contrastada por The Hollywood Reporter, donde señalan que la película estará centrada en Black Superman, una versión afroamericana de personaje, la cual hace unos años Michael B. Jordan intentó llevar a la pantalla grande. Según detalla el medio, “es posible que el estudio regrese a él (Jordan) para protagonizar el proyecto”.

Who Is Calvin Ellis, the Superman of Earth-23? | The Mary Sue

Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad ”, dijo JJ Abrams al respecto en un comunicado.

Henry Cavill interpretó a Superman en tres películas de Warner Bros; El Hombre de Acero, Batman vs Superman y Liga de la Justicia. Tras eso, una serie de interrogantes y rumores han circulado en torno a la continuidad del actor, que lo han tenido más fuera que dentro de un futuro proyecto en la pantalla grande.

Cabe mencionar que en 2019, Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, cerró una millonaria alianza con Warner Bros. para desarrollar el Justice League Dark Universe para cine y televisión, donde series de Justice League Dark y Constantine estarían en etapas tempranas de producción.

¿Qué opinas?