Supercopa entre la UC y Colo Colo ya tiene fecha tentativa

  

A pesar de estar por el olvido por varios meses, compromisos televisivos obligarían a jugarse la Supercopa del año pasado y ya tiene una fecha tentativa.

Hinchas de Universidad Católica se vienen preguntando por varios meses sobre que pasará con la Supercopa 2020, la cual debería ser disputada entre la UC y Colo Colo, más aun, cuando sospechosamente no se jugó y se ignoró en los peores meses de los albos.

Según informó TNT Sports este viernes, desde la ANFP ya tienen una fecha tentativa para jugar la Supercopa 2020, la cual fue postergada y olvidada por largos meses a pesar de que solo es un partido único.

Este partido único que será jugado por Universidad Católica y Colo Colo se podría jugar el próximo domingo 14 de marzo, en donde la UC llegó gracias a ser campeón del titulo 2019 y Colo Colo por ser monarca de la Copa Chile 2019.

A pesar de que este partido en su momento pensó no jugarse, al igual que la Copa Chile, compromisos televisivos con TNT Sports obligarían a la ANFP a jugar todos los partidos pendientes del año pasado, en donde la supercopa no será una excepción.

Junto a esto, algunas fechas que destacaron en el ex CDF, son que la Copa Chile 2020 podría partir el 19 de marzo y el torneo nacional 2021, el cual aun no tiene formato definido podría dar inicio el próximo 26 de marzo.

Cabe destacar que aún falta la confirmación de la ANFP, que hasta el momento tiene aun un tremendo lio armado respecto al próximo campeonato, en donde incluso el Sifup se metió en el baile en medio de la polémica.

¿Qué opinas?