Super Bowl 2021: Este año no tendremos adelantos de grandes estrenos cinematográficos

  

Este fin de semana se lleva acabo el Super Bowl, el evento deportivo más visto del mundo por los estrenos que son presentados durante su mediotiempo.

Ya era tradición que los estudios estrenaran esperados tráilers durante este evento, pero debido a la pandemia, este año han preferido guardarse las promociones de la mayoría de sus títulos ante la incertidumbre que el coronavirus ha provocado respecto a las fechas de estreno y las plataformas streamings dominarán los espacios publicitarios del Super Bowl LV.

“Si bien los principales estudios impulsaron nueve anuncios de películas durante el Super Bowl del año pasado (…) que acumularon 171.7 millones de visitas online en las 24 horas posteriores al juego, este año el número de series o películas promocionadas parece estar entre cinco y seis” detalló Deadline.

De hecho, según reporta Variety, solo podríamos tener un gran adelanto por parte de Warner Bros., estudio que estrenará sus películas en HBO Max durante este año y que tiene un anuncio contemplado en el evento, “se espera que HBO Max promocione algunas de las películas que llegarán a la plataforma en 2021″, detalla el medio.

Este anuncio podría ser el tráiler de alguna película como Snyder CutGozilla vs Kong, ambas cintas que tienen su estreno para marzo, o bien, un video promocional de HBO Max, donde se den pequeños vistazos de sus próximos estrenos.

Quien tendría más anuncios este año es Disney, quien se espera que presente “entre 2 a 4 tráilers”, y todo apunta a que serán adelantos de las próximas series de Marvel Studios para Disney+, o en el caso que Black Widow mantenga su estreno para mayo, lo que a estas alturas es casi imposible, podríamos ver un adelanto de esta cinta. También se espera un vistazo a Raya y el último dragón, la película animada del estudio para Disney+.

De esta forma, todo apunta a que por parte de Disney tendremos un vistazo a Raya y el último dragón y adelantos de las series Falcon y Soldado de Invierno y Loki, todas producciones que llegarán a Disney+ durante este semestre.

Por parte de HBO con respecto a sus series para televisión no se tiene muy claro que será presentado. Mientras que también se espera que Universal y Prime Video revelen nuevos adelantos. Amazon podría presentar un adelanto de Un Príncipe en Nueva York 2, película que llegará a la plataforma el 5 de marzo, mientras que por parte de Univesal podriamos tener el único tráiler cinematográfico, ya que todo apunta a que se presentará un adelanto de Old, la nueva película de M. Night Shyamalan que se espera llegue a cartelera en julio de este año.

¿Qué opinas?