Su salida es inminente: Dos clubes se pelean los servicios de César Munder

  

El joven delantero de Universidad Católica suma dos interesados y su partida en condición de préstamo es inminente.

El tricampeón del futbol chileno sigue alineando el plantel para la temporada 2021, y a Sebastián Pérez, quien en las ultimas horas ya se da por hecha su llegada, también están los jugadores que no estarían presente en la UC este 2021.

Uno de ellos es César Munder, delantero de 20 años que tras tres años en el primer equipo seria enviado a préstamo con el fin de que sume experiencia y mayor rodaje fuera de la precordillera, en donde esta muy tapado por los punteros experimentados y otros que vienen explotando de más atrás.

Según detallábamos hace algunos días, Huachipato estaba interesado en sus servicios, pero desde la interna del jugador no estaban totalmente seguros y esperarían una mejor oferta antes de tomar una decisión.

Este miércoles salió la información que Miguel Ponce nuevamente iría a la carga por los servicios de César Munder, a quien ya intentó llevar a Deportes La Serena a mitad del torneo pasado. Según detalló Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, hay muchas opciones que el chileno-cubano termina partiendo al cuadro granate.

Un dato no menor, es que Huachipato, primer club interesado en Munder tiene una gran cantidad de elementos bajo la representación de Fernando Felicevich, representante de jugadores y uno de los mandamases dentro de Deportes La Serena, justamente, mismo representante de César Munder, quien en los próximos días deberá tomar una decisión.

Recordemos que César Munder debutó el año 2018 en Universidad Católica de la mano de Beñat San José, periodo en donde ha jugado 44 partidos en el profesionalismo, sumando 4 goles, 3 asistencias y más de 1800 minutos entre torneo de Primera División, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

César Munder, al igual que Ignacio Saavedra, Diego Valencia y Marcelo Suarez, han sido los únicos canteranos en subir al primer equipo el año 2018 y haber sido parte de los tres títulos históricos al hilo que ha sumado Universidad Católica en los últimos torneos.

Fabian Manzano dejó Uruguay y se prepara para vestir la quinta camiseta en su carrera

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Qué opinas?