¿Su meta es volver a la UC?: Fabian Manzano terminó su vinculo en Uruguay y vuelve a Chile

  

El ex volante de Universidad Católica no renovó con Racing Club y buscará opciones en Chile para continuar su carrera.

Solo siete meses duró la primera experiencia de Fabian Manzano en el extranjero. El volante de 26 años finalizó su vinculo con Racing de Montevideo y espera continuar su carrera en Chile.

Según detalló el comentarista de Radio El Timbre de Uruguay, Fabian Manzano deja Uruguay luego que terminara su contrato con Racing Club de Montevideo de la segunda división de aquel país y buscará club en Chile para continuar con su carrera.

El volante, que ya se encuentra en Valparaíso, se despidió con cariño del club charrúa y agradeció la oportunidad de vivir su primera y por el momento, única experiencia en el extranjero. Muchas gracias Racing por permitirme mi primera experiencia en el extranjero, a toda la gente del club, utileros, cocineros, cuerpo técnico, y en especial a mis compañeros que me hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron para lo que necesitara”, señaló.

Por el momento, se desconoce si el jugador manera ofertas o alguna propuesta dentro o fuera del país, pero de momento no pierde la esperanza de volver a vestir la franja en el pecho, de hecho, en una entrevista con Planeta UC hace algunos meses confesó sus deseos de volver a la precordillera.

“Tengo fijado como meta volver a la Católica, mi sueño es que mi hija me vea jugando en ese estadio y para eso voy a luchar en el futuro”, confesó Manzano en dialogo con Planeta UC en agosto del año pasado.

Fabian Manzano, de 26 años, debutó profesionalmente por Universidad Católica el año 2012, estando en el club hasta la temporada 2017, periodo donde alcanzó a levantar tres títulos. Al no tener minutos, en 2018 fue enviado a préstamo a Palestino hasta que su vinculo con la precordillera culminó.

En 2019 firmó como agente libre por Unión la Calera, club que terminó su vínculo en octubre del mismo año. Luego de estar varios meses cesante, fue llamado por Gustavo Biscayzacu en agosto del año pasado para hacerlo parte de su proyecto en Racing de Montevideo, en donde estuvo hasta el fin del campeonato.

Ojo a algunos elementos que podrían reforzar la UC este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 6 de febrero de 2021

1 comment on “¿Su meta es volver a la UC?: Fabian Manzano terminó su vinculo en Uruguay y vuelve a Chile

  1. Anónimo

    Excelente resumen de todo lo concerniente a nuestra U.Catolica. Fe y Esfuerzo para lograr el TriCampeonato. Cuenten con nuestro apoyo y confianza…Se los dice un Hincha Cruzado de 80 años.

¿Qué opinas?