Stranger Things: ¿Cuántas temporadas tendrá la serie?

Stranger Things regresó a Netflix con su tercera temporada, la cual fue bien recibida por la critica y los espectadores, quienes ya comenzaron a formular teorías sobre lo que será el cuarto ciclo de la producción.

Si bien por el momento Netflix no ha anunciado nada al respecto, hace un año el productor de la serie afirmó que habrá una nueva temporada, “Claro que va a haber una cuarta temporada”, señaló Shawn Levy al ser consultado al respecto en una entrevista realizada por Collider.

Si seguimos retrocediendo en el tiempo, en agosto de 2017, cuando la segunda temporada aun no era grabada, los Hermanos Duffer (creadores de la serie) señalaron que la historia protagonizada por Eleven y compañía se extendería no mas allá de 4 o 5 temporadas, añadiendo que quieren “tener un final realmente finito” para la serie.

Resultado de imagen para strangers things 3

Por el momento, lo único seguro es que las intenciones de hacer una cuarta temporada están, y se vio reflejado con la escena post-creditos de la tercera temporada que debutó la semana pasada en Netflix. Estos nuevos episodios podrían llegar a fines de 2020.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.