Stefano Magnasco se despide de La Serena con el objetivo cumplido

  

Con 28 años y un buen presente, Stefano Magnasco buscará un nuevo club tras su breve paso por Deportes La Serena.

Sin duda este 2020 será un año que no olvidará muy fácil Stefano Magnasco, ya que tras seis años consecutivos en Universidad Católica decidió rescindir su contrato y vivir una nueva experiencia en Deportes La Serena, club que llegó con el fin de mantener la categoría.

El fin de campeonato para Magnasco fue glorioso en dos bandos, primero, fue tricampeón con Universidad Católica y con esto se consagró en la lista de los jugadores con más títulos en el club, lugar que comparte con Mario Lepe, José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli.

Pero este no fue el único logro con el cual culminó el año, sino que también fue parte y protagonista de la remontada de La Serena en el segundo semestre que terminó con el cuadro de la cuarta región salvándose del descenso en las últimas fechas.

A pesar de haber conseguido el objetivo y ser pieza fundamental en el elenco de Miguel Ponce, este lunes el lateral de 28 años anunció el termino de su vinculo con Deportes La Serena, club que de todas maneras le agradece la confianza entregada.

“Terminando una etapa corta pero muy intensa con el objetivo de dejar a La Serena en primera división, donde tiene que estar”, partió la despedida de Magnasco a través de redes sociales. “Gracias a los hinchas y al club por hacerme sentir cómodo e importante desde el primer día”, agregó.

https://twitter.com/stefanomagnasco/status/1361469548801753088

Por el momento, se desconoce el futuro que tomará el ex Groningen de Holanda, pero claramente con el renacer vivido en Deportes La Serena no le faltarán ofertas para la temporada 2021.

EL paso de Magnasco por La Serena inició a mediados de noviembre, por lo cual solo duró tres meses en el cuadro granate. En los próximos días se deberá definir o anunciar su nuevo club, el cual se le sumará a Universidad Católica, Groningen y La Serena.

Stefano Magnasco ha levantado un total de ocho títulos a lo largo de su carrera como profesional, siendo el primero la Copa Chile 2011, luego los torneos Clausura 2016, Apertura 2016, torneos 2018, 2019, 2020, y SuperCopa 2016 y 2019. Todos con la franja en el pecho.

El ex delantero bicampeón con Universidad Católica volverá a Chile tras su paso por Uruguay

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 15 de febrero de 2021

¿Qué opinas?