Stefano Magnasco se cansó y le respondió a “hincha” que espera el retorno del futbol para criticarlo

El lateral de Universidad Católica le respondió a “hincha” por criticas y este se terminó dando vuelta la chaqueta.

Sin duda este lunes se dio un gran paso para el retorno del futbol, ya que la ministra del deporte, Cecilia Pérez, anunció permiso especial para los deportistas de alto rendimiento y futbolistas para el retorno a las practicas a partir del miércoles en la noche a pesar de si están o no en cuarentena.

Con esto, el día jueves los clubes de primera división podrían volver a entrenar en su totalidad, lo que hace cada vez más tangible el retorno del futbol en nuestro país, que todo hace apuntar que estaría de vuelta a mediados de agosto.

Si todo anda bien, el futbol volvería se reanudaría cinco meses después de su detención, lo que pone contento a futbolistas, hinchas y todo aquel que esta directamente o indirectamente relacionado con el futbol.

Pero mientras algunos esperan que el futbol vuelva para ver a su equipo salta a la cancha, hacer un gol o volver a sentir la emoción que estábamos acostumbrados a vivir fin de semana tras fin de semana, otros solo esperan que la actividad vuelva para criticar a ciertos jugadores, lo que particularmente Magnasco no dejó pasar.

Un usuario a través de twitter destacó que espera que vuelva el futbol para enfocar las puteadas en el lateral de Universidad Catolica, lo que rápidamente el propio multicampeon con la franja puso en su lugar. “Qué lindo que vuelva el futbol. Darle un descanso a los políticos de mis puteadas y enfocarlas en Magnasco”, sostuvo un “hincha” a través de la red social.

La respuesta de Magnasco se hizo esperar: “Preferiría el apoyo a los insultos, si somos del mismo equipo”, sostuvo el “29” cruzado. Ante la respuesta, el hincha cambió rápidamente su discurso, “Es un chiste solamente. Éxito en la vuelta, si te va bien a ti, nos va bien a todos”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *