Star Wars, Avatar, Los Nuevos Mutantes, Black Widow y Mulan: Así queda el calendario de estrenos de Disney

Disney ha revelado una serie de cambios en el calendario de estrenos debido a la pandemia, donde Los Nuevos Mutantes continua con su estreno en cines y el live-action de Mulan fue eliminado del calendario.

Cabe mencionar que el calendario a corto plazo de Disney contempla varias producciones, ya que la compañía está detrás de Walt Disney Pictures, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios (ex 20th Century Fox), Pixar y Searchlight Pictures.

Durante su paso por Comic Con at Home, Disney reveló que aun tienen planes para que Mulan llegue a la pantalla, pero debido a la pandemia por el momento no saben como lo harán y es por eso que han decidido que la cinta quedará sin fecha de estreno hasta nuevo aviso.

La esperada y ya postergada película de Los Nuevos Mutantes mantiene su estreno para agosto de este año, al igual que Black Widow. La próxima entrega del UCM llegará a la pantalla grande en noviembre.

Ademas la nueva trilogía de Star Wars y las nuevas entregas de Avatar siguen en pie pero retrasando sus estrenos un año. De esta manera las nuevas películas de Star Wars serán estrenadas en diciembre de 2023, 2025 y 2025, mientras que las próximas 4 entregas de Avatar llegarán en el mismo mes, pero de 2022, 2024, 2026 y 2028.

The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson que incluye en su reparto a actores como Timothée Chalamet, Bill Murray, Kate Winslet, Saoirse Ronan y Tilda Swinton, tenia previsto su estreno para octubre de este año seguirá los mismos pasos que Mulan, ya que fue postergada de forma indefinida.

The Personal History of David Copperfield aplazó su estreno mundial un par de semanas, ahora llegará a los cines el 28 de agosto, la nueva entrega de The King’s Man lo hará el 18 de septeimbre, Soul, lo nuevo de Pixar, el 20 de noviembre, Free Guy el 11 de diciembre y el remake de Amblin a cargo de Steven Spielberg llegará el 18 de diciembre.

Otras películas reprogramadas: Death on the Nile llega el 23 de octubre de este año. The Empty Man se posterga 8 meses, quedando para el 7 de agosto de 2021. Antlers llegará a cartelera el próximo 19 de febrero y The Last Duel, la cinta que juntará a Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck, lo hará el 15 de octubre de 2021.

Finalmente se anunció que un nuevo remake live-action de Disney se estrenará en diciembre de 2021 y dos nuevas cintas de 20th Century Studios (ex 20th Century Fox) que tenían previsto su estreno para octubre del próximo año han sido postergas sin nueva fecha.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *