Spider-Verse en el UCM: Tobey Maguire y Andrew Garfield serían parte de Spider-Man 3

  

La tercera entrega de Spider-Man podría incorporar el Spider-Verse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según reportó el portal Fandom Wire en exclusiva con una fuente cercana a Sony, Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretarán a sus respectivas versiones de Peter Parker en la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí bien por el momento no hay muchos detalles al respecto, el medio afirma que la reciente incorporación de Doctor Strange a la película será clave para esta reunión arácnida. “Sin entrar en demasiados secretos de la trama, la incorporación recientemente anunciada de Doctor Strange es el conducto para unir a estos tres Spider-Men por primera vez. De hecho, la película creará el primer Spider-Verse en live-action” señala el medio.

Maguire y Garfield no tendrán un gran protagonismo en la cinta, solo serán parte de una escena de la película, donde llegarán para ayudar al Peter Parker de Tom Holland.

“Esta no será solo una escena de cameo posterior a los créditos. Suena más como una revelación de Endgame con Peter Parker de Tom Holland enfrentándose a MUCHOS villanos de Spider-Man de todas las películas de Sony, junto con algunos nuevos. Los Spider-Man de Maguire y Garfield se unirán al universo de Holland para ayudarlo a derrotarlos” se detalla.

Cabe mencionar que anteriormente ya se habia rumoreado que Sony estaba interesado en que los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieran a la cinta de Tom Holland, a lo que se suma la reciente incorporación de Jamie Foxx a la tercera entrega de Spider-Man, quien volverá a interpretar a Electro, tal como lo hizo en una de las Spider-Man de Garfield.

Sí bien Fandom Wire ha acertado con algunas de sus exclusivas, también es un portal que no siempre acierta del todo con sus informaciones. Por lo que de momento hay que tratar como un rumor la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield al Universo Cinematográfico de Marvel, y esperar a que algun medio como The Hollywood Reporter o Variety confirmen el reporte.

¿Qué opinas?