Spider-Man: Un Nuevo Universo tendrá una secuela y un spin-off

El universo de la película animada ganadora del Oscar se seguirá extendiendo, ya que actualmente Sony Pictures se encuentra trabajando en una segunda entrega y en un spin-off protagonizado por superhéroinas.

La película protagonizada por Miles Morales tendrá una segunda entrega a cargo de Joaquim Dos Santos, a quien conocemos por su trabajo en Avatar: la leyenda de Aang, y David Callaham, quien ademas escribió el guion de la secuela de Mujer Maravilla.

Con respecto al spin-off no es mucho lo que se sabe más allá de que será protagonizado por personajes femeninos, por lo que suena fuerte que se centre en Spider-Gwen. Aunque por el momento, no hay nada confirmado.

Spider-Man: Un Nuevo Universo nos cuenta la historia de Miles Morales, un joven con descendencia latinoamerica, a quien vemos como tiene que aprender a ser el Hombre Araña con la ayuda de superhéroes aránidos de otras dimensiones; Peter B. Parker, Spider-Gwen, Spider-Ham, Peni Parker y Spider-Man Noir. Todo esto, mientras intenta salvar Brooklyn.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.