Spider-Man: Miles Morales tendrá una precuela en forma de novela

  

Un libro que nos mostrará los acontecimientos previos al título Spider-Man: Miles Morales y que profundizará en nuestro nuevo protagonista.

Sin duda Sony ha hallado una mina de oro basada en el arácnido, el cual es un éxito sea donde sea incorporado, ya sea en cómics, películas y videojuegos, y  es que la fiebre por el amigable vecino está lejos de terminar y actualmente a semanas del lanzamiento del nuevo videojuego Marvel prepara un cómic precuela que indaga en nuestro nuevo protagonista.

Así lo confirmó Marvel Games a través de sus redes sociales anunciando la novela precuela del videojuego Spider-Man: Miles Morales, la cual nos permitirá familiarizarnos con el nuevo trepamuros de la mano de la autora Brittney Morris.

https://twitter.com/MarvelGames/status/1313826422805405696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1313826422805405696%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350738614%2Fspiderman-miles-morales-tendra-una-precuela-en-forma-de-novela%2F

La descripción oficial del libro dice: “Con una aventura exclusiva que conduce directamente al juego en sí, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury presenta a Miles Morales llegando a un acuerdo con lo que significa ser Spider-Man. Una confusión con la ley deja a Miles cuestionándolo todo y cuando Vulture y su cómplice Starling desatan tecnología experimental en New York, Miles debe decidir qué tipo de héroe quiere ser”.

Nuestro joven protagonista deberá mostrar de esta manera su valía y determinación, ya que como todos los fanáticos del hombre araña sabemos… un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

El libro Spider-Man: Miles Morales Wings of Fury que indagará en nuestro nuevo protagonista estará disponible en las librerías previo al lanzamiento del juego en PS4 y PS5 o sea antes del 19 de noviembre, y por supuesto ante cualquier otra novedad estaremos atentos.

¿Qué opinas?