Spider-Man: Miles Morales no será una secuela del titulo para PS4 pero se venderá por separado

Uno de los anuncios más importantes de la presentación de Sony sobre los primeros títulos que estarán disponibles para PS5 fue la revelación de Spider-Man: Miles Morales.

Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 a fin de año, eso fue lo único que se reveló ayer en la presentación de Sony, por lo que las dudas no tardaron en llegar, las cuales rápidamente fueron respondida por Sony e Insomniac Games, los desarrolladores del titulo.

Simon Rutter, directivo de Sony Interactive Entertainment, señaló a The Telegraph que Spider-Man: Miles Morales será una versión mejorada de Spider-Man acorde las características de la nueva consola, la cual tendrá material adicional centrado en este personaje.

“Supongo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior. Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego ha habido grandes mejoras en el gameplay y el motor del juego, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5” señaló.

Por su parte desde Insomniac Games, a través de Twitter, aclararon que Spider-Man: Miles Morales será un “standalone game”, que en otras palabras quiere decir que sí bien es una expansión de Spider-Man para PS4, se venderá como un videojuego diferente para la nueva consola.

Algo similar a lo que pasa con Uncharted: The Lost Legacy (2017) y Uncharted 4 (2016), donde si bien ambas entregan se basaban en el mismo videojuegos, entregaban experiencias diferentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *