Spider-Man: Lejos de Casa presentó su nuevo adelanto tras Avengers: Endgame

El nuevo trailer de Spider-Man: Lejos de Casa incluye importantes spoilers de Avengers; Endgame, así que si aun no ves esta película, te recomendamos no seguir leyendo la nota, y mucho menos, ver el trailer.

Spider-Man: Lejos de Casa es la primera película que llegará al la pantalla grande tras los sucesos de Avengers: Endgame, la que cerrará la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y la que ademas acaba de presentar un nuevo adelanto.

Esta mañana Sony Pictures presentó el nuevo trailer de la cinta protagonizada por Tom Holland, donde vemos a un Peter Parker que aun no supera la muerte de Tony Stark (al igual que nosotros), pero que al mismo tiempo deberá seguir el legado de Iron-Man mientras enfrenta una nueva amenaza de la mano de Mysterio (que al parecer no será tan villano), Todo esto mientras debe lidiar con problemas típicos de la juventud, como cuando se ve enfrentado a confesar su amor a MJ.

En el trailer también se hace mención a los multi-versos, aunque aun no sabemos si realmente será la introducción de este concepto al universo cinematográfico de Marvel, o simplemente es una referencia que vimos hace poco en la película animada del arácnido, Spider-Man: Un Nuevo Universo y que siempre ha sido parte de las historietas.

Spider-Man: Lejos de Casa contará con la participación de personajes ya conocidos del UCM como Nick Fury, Maria Hill y Happy, tiene su estreno fijado para el 4 de julio, y este es su nuevo adelanto:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.