Spider-Man 3: Se confirma el regreso del Dr Octopus de la mano de Alfred Molina

  

Alfred Molina vuelve con su papel de Otto Octavius, uno de los personajes más queridos de la primera trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

Hollywood Reporter confirma de esta manera que Alfred Molina se vuelve a poner los brazos de metal encarnando a uno de los personajes más queridos por el fandom del trepamuros,  y es que es bien recordado por los fanáticos por haber dado vida al antagonista de una de las películas más icónicas del arácnido, nos referimos evidentemente a Spider-Man 2.

Es necesario también recordar que Octavius no es el único personaje que vuelve a tomar su rol, ya que Jamie Foxx confirmó además su regreso como Electro y también regresa el queridísimo J. Jonah Jameson de la mano de J.K Simmons.

Y es que el retorno de tantos personajes recordados de anteriores películas de Spider-Man solo dan fuerza a este rumor de un posible Spider-Verse, un universo el cual se ha estado tejiendo de a poco y que puede sorprendernos sin darnos cuenta, ya que puede ser que sea  realidad una película en donde veamos a nuestros tres Spider-Man Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland luchando juntos.

De hecho hace no mucho tiempo el actor tras electro tuvo que borrar una publicación donde podíamos ver a los tres Spider-Man ante un imponente Electro… una publicación que tuvo que ser eliminada a los minutos de haberse subido… aquí les mostramos el post de Instagram.

Por ahora todo es especulación ya que no ha habido mayor confirmación ni por parte de Sony ni por Marvel, pero las cartas están encima de la mesa para que este rumor sea real y más aún cuando Dr Strange confirma su presencia en la película, quien deja literalmente un portal abierto para consolidar este esperado Spiderverso.

Sin duda mientras vaya avanzando el tiempo iremos sabiendo cada vez más cosas, recomendamos no quitarle el ojo de encima a este medio ante cualquier novedad.

¿Qué opinas?