Sony negó los rumores sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3

  

Hace unos días comenzó a circular un fuerte rumor sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

El rumor específicamente comenzó por parte del portal Fandom Wire, quienes aseguraban tener la exclusiva sobre que Maguire y Garfield ya habían firmado contrato para aparecer en la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que ningún portal importante, o reconocido en el medio, salió a replicar la información, sumando a que una gran parte de los fanáticos están deseosos por ver a los tres Spider-Man juntos en la pantalla grande, es que el rumor se propagó muy rápido, a tal punto de que varios llegaron a pensar de que realmente había sido confirmado.

Ante la duda, desde ET Canada se contactaron directamente con Sony Pictures, quien posee los derechos cinematográficos del personaje, y que sin dar muchos detalles, desmintieron el rumor publicado por Fandom Wire.  “Esos casting rumoreados no están confirmados” señalaron desde el estudio.

Para finalizar solo nos queda decir que antes este tipo de reportes, siempre es mejor esperar a la confirmación de algún medio fiable, como lo son The Hollywood Reporter o Variety.

¿Qué opinas?