Sony celebrará el lanzamiento de PlayStation 5 en Chile con un evento virtual

  

A través de YouTube podremos ser parte del evento de lanzamiento de PlayStation 5 en Chile, donde además se sorteará la nueva consola de Sony.

Este viernes Sony realizará un evento digital enfocado en Chile y Argentina para celebrar el lanzamiento de la nueva PlayStation 5. El evento contará con la participación musical del rapero argentino Lit Killah junto al productor musical Bizarrap.

Además, los fanáticos de PlayStation tendrán la posibilidad de ganar una consola PS5, subiendo entre el 23 y 27 de noviembre un video de 15 segundos a Facebook, comentando porqué deberían ser elegidos y utilizando el hashtag oficial #CelebraciónPS5.

“¿Una canción, un poema, un baile? Las posibilidades son infinitas, haz lo que te plazca, ¡no excedas el límite de 15 segundos y sé creativo!” señala el blog oficial de PlayStation sobre este concurso, el cual sorteará una consola PlayStation 5 (edición disco de blu-ray) incluyendo un control DualSense entre los fanáticos de Chile.

La celebración digital de PS5 tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 17:00 horas en el canal de YouTube de PlayStation LATAM.

¿Qué opinas?