“Solo volvería a la UC”: El origen de la respuesta de César Pinares que enfureció a los hinchas de Colo Colo

  

Desde el elenco albo intentaron repatriar a César Pinares, aun así, la respuesta del seleccionado nacional fue contundente.

Durante las últimas horas ha circulado que César Pinares fue contactado por Gustavo Quinteros, quien quiso volver a tenerlo entre sus filas, pero en esta oportunidad en Colo Colo, club que sigue buscando refuerzos para la temporada 2021.

Pinares llegó el año 2019 a Universidad Católica, periodo donde fue dirigido por Gustavo Quinteros, mismo técnico que en su momento intentó llevárselo a México sin éxito y ahora nuevamente buscó sus servicios, pero recibió respuesta negativa del jugador.

En las ultimas horas ha circulado un extracto en donde aseguran que César Pinares rechazó volver a Colo Colo, de hecho, señala mostrarse cómodo en Brasil y en el caso de volver a Chile seria solo para vestir la camiseta del tricampeón del futbol chileno.

“Desde ByN, por último, se contactaron con César Pinares, quien no lo está pasando muy bien en Gremio. La respuesta del zurdo dejó sin reacción a la blanca concesionaria: “No quiero irme de Brasil, pero si vuelvo a Chile, solo vuelvo a la UC”, es el extracto que se ha viralizado en las últimas horas.

Este extracto corresponde a una publicación de El Mercurio, el cual titula “Colo Colo: fracaso en la negociación por Branco Ampuero irrita al DT Gustavo Quinteros, la cual fue publicada este miércoles debido a la frustrada llegada de Branco Ampuero a Colo Colo, quien finalmente volvió a Universidad Católica.

A lo largo de esta publicación se señaló una lista de jugadores que quería llevar Gustavo Quinteros a Colo Colo, pero todas fueron descartadas o “imposible” para Blanco y Negro. Cabe destacar que en esta lista asomaban tres ex Universidad Católica, primero Claudio Sepúlveda, actual Huachipato, Branco Ampuero, quien finalmente llegó a Católica y César Pinares, quien habría rechazado la opción de volver a Colo Colo.

Cabe destacar que César Pinares ha jugado 12 de 14 partidos posibles por el Brasileirao con la camiseta de Gremio, en donde solo en 4 oportunidades fue titular, aportando con un gol y una asistencia.

El libro de pases esta lejano de cerrarse para Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 2 de marzo de 2021

1 comment on ““Solo volvería a la UC”: El origen de la respuesta de César Pinares que enfureció a los hinchas de Colo Colo

¿Qué opinas?