Solo superado por Lionel Messi: Fernando Zampedri se mete en importante podio argentino

  

Sin duda Fernando Zampedri está viviendo uno de sus mejores años en toda su carrera, justificando con creces su decisión de dejar Argentina y cruzar la cordillera.

El experimentado delantero que aún le pertenece a Rosario Central llegó a principio de año para dejar atrás el parón que tuvo por una lesión, y por el momento, sus grandes actuaciones y goles lo tienen en lo más alto de los rankings de futbolistas argentinos.

Según consigno el blog “Sugeridor Refuerzos” de Argentina, Fernando Zampedri se mete en importante podio argentino en donde solo es superado por una pequeña diferencia por el mismo Lionel Messi.

Goles son amores, y muy bien lo sabe la gente de Universidad Católica con Fernando Zampedri, delantero que llegó a principio de año a Chile y aunque a un principio se ganó la critica de gran parte de la parcialidad, a punta de goles y buenas actuaciones hoy lo elevan como uno de los pilares del club.

Hasta el momento (antes del partido ante Vélez Sarsfield), Fernando Zampedri acumula un número no menor de 20 goles por Universidad Católica contando campeonato nacional, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, registro que lo deja en la cima del ranking de goleadores argentinos.

Según estadísticas entregadas por el blog mencionado, Lionel Messi es el argentino con más goles en lo que va del año, sumando 23 anotaciones, solo detrás de él aparece Fernando Zampedri con 20 tantos, los mismos que German Cano, quien milita en Vasco de Gama.

En cuarta posición asoma Marcos Riquelme (32 años) de Bolivar con 19, seguido por Emanuel Herrera (33 años) del Sporting Cristal con 18 y Gonzalo Bergessio (36 años) de Nacional con 17 tantos en lo que va de año.

Cabe destacar que el “Toro” lleva anotado 14 goles en 20 partidos jugados por el campeonato nacional, 4 en 6 por Copa Libertadores y 2 anotaciones en 4 partidos por la Copa Sudamericana, sumando un registro total de 20 dianas en 30 partidos disputados.

La UC enfrenta este martes a Velez Sarsfield en Argentina por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 7 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?