Solo jugó 30 minutos: Campeón con la UC duró un mes en Primera B y se fue

  

Hace algunas semanas era presentado como una nueva incorporación para conseguir el ascenso a primera división, pero después de haber jugado solo media hora decidió buscar nuevos horizontes.

Hace un mes Rangers de Talca anunciaba el fichaje de Matias Jadue, delantero de 28 años formado en Universidad Católica, que volvía a Chile tras varios años en el fútbol de Asia y vestiría su quinta camiseta en Chile.

Durante las últimas horas a través de sus redes sociales el delantero anunció su salida del equipo que solo alcanzó a jugar 32 minutos en un mes, y aunque se desconoce por el momento el motivo de su salida, todo indica que nuevamente emigraría al fútbol de Asia.

“Gracias Rangers por todo! Fue corto, pero enormemente gratificante”, fue el mensaje del espigado delantero formado en la precordillera, quien volvería a Asia, donde ya ha defendido las camisetas del PKNS de Malasia y el Ho Chi Minh City de Vietnam.

El 22 de octubre Rangers de Talca hacia oficial el fichaje de Matías Jadue luego de cuatro años jugando en el fútbol de Asia, en donde incluso se nacionalizó palestino y defiende aquella selección.

Matias Jadue, hoy de 28 años, defendió la camiseta de Universidad Católica entre los años 2010 y 2015 de forma profesional, con algunos prestamos entremedio por Deportes La Serena y Antofagasta. Con la franja en el pecho fue campeón del campeonato del año 2010 y la Copa Chile 2011.

Cabe destacar que el retorno de Jadue a Chile pasó exclusivamente por la pandemia, mismo echo que lo obligó a rescindir contrato con su club en Vietman, y desde su llegada al país dejó claro que su objetivo siempre era volver al fútbol de Asia, en donde se sentía cómodo y más cerca de la selección de palestina.

¿El problema? Que su incorporación hizo que Rangers perdiera uno de los tres cupos de refuerzos que podían añadir para la segunda rueda, justo donde esta peleando firmemente contra Ñublense por el anhelado ascenso a primera división.

Aquí te contamos la mejor opción para ver el partido de la UC por Copa Sudamericana totalmente gratis

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué opinas?