SNK pide disculpas y retira polémico comercial que muestra a Terry Bogard nalgueando a tres luchadoras que son parte de SNK All-Stars

La compañía nipona asegura que desconocía este video promocional sexista en donde Terry da unas palmadas en el trasero a Blue Mary, Mai Shiranui y Kula Diamond.

Este spot tenía como fin promocionar a SNK All-Stars, un título para dispositivos móviles que reúne personajes emblemáticos de la compañía, el comercial nos muestra a el característico personaje de Fatal Fury Terry Bogard montado en su moto nalgueando a tres luchadoras que se hallaban sentadas en un puesto de ramen, causando de esta manera la polémica.

Para agravar aún más este hecho una de las luchadoras que fue nalgueada es Kula Diamond, una chica menor de edad que según indica la wiki creada por el mismo fandom “fue hecha especialmente con los intentos para representar a una niña de 14 años de edad, con gestos de niña «apropiadamente”.

SNK al enterarse de la polémica lamentó en sus redes sociales que se publicase un spot de este tipo pidiendo así disculpas por el polémico comercial sexista.

“Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans porque un anuncio tan ofensivo logró llegar al público y esperamos su comprensión. Nos esforzamos por mejorar en el futuro junto con nuestros socios”. expresó SNK en su cuenta oficial de Twitter.

Espacio publicitario: