Sin pago desde febrero: la razón por la cual ex UC cambió de equipo en medio de la pandemia

Hace unos días atrás se confirmó el arribo a su nuevo equipo, y ahora es el propio jugador que revela las razones

Casi un infierno fue el que vivió Pedro Campos desde su llegada al Chipre en febrero, ya que según acusó el propio jugador jamás se le pagó ningún peso, motivo por lo cual hace algunos días se confirmó su arribo a Israel.

Luego de su salida del Necaxa, el Chispa empezó a vivir su primer paso europeo, aunque claramente no es como cualquier futbolista se lo imagina. En febrero fue anunciado como el nuevo refuerzo del Olmypiakos Nicosia de la primera división de Chipre, y aunque no pudo debutar, si fue citado en cuatro oportunidades.

Lamentablemente a las semanas después explotó todo lo de la pandemia, que terminó por suspender varias ligas del mundo incluyendo la de aquel país, y hoy, casi cinco meses más tarde el jugador sorprendió a todos fichando por el Bnei Yehuda de Israel.

Tras su salida, fue el propio ex jugador de Universidad Católica quien confirmó que su salida desde Chipre paso luego de que el club no le pagó ningún salario desde su llegada, conflicto que incluso llevó hasta la FIFA.

“Me fui de Olympiakos Nicosia porque no me pagaron ningún mes de sueldo desde que llegué, dado a eso fui a la FIFA con mi representante y si no me pagaban en 15 días quedaba como un jugador libre y fue así”, acusó el ex seleccionado juvenil a través de sus redes sociales.

“No es fácil vivir desde febrero a la fecha sin recibir nada de dinero. En un país que no conozco que tengo que pagar arriendo, mi comida y la movilización”, añadió el jugador que vio acrecentado su problema con todo lo de la pandemia.

“Por suerte cuando llegue a este país traía efectivo conmigo, efectivo que, si pasaba una semana más ya no tenia donde quedarme ni que comer”, cerró el joven jugador que durante esta semana ya viajó hasta Israel para ser presentado en su cuarto equipo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *