Sin fichajes hasta tener claro el DT: Cruzados condiciona los refuerzos hasta solucionar el tema de Ariel Holan

  

Se viven días de suspensos en la precordillera, ya que hasta el momento no tienen claro quien dirigirá al equipo la próxima temporada y por lo mismo, descartaron refuerzos en los próximos días.

El mercado de pases se encuentra abierto y varios clubes ya han iniciado con los fichajes e incorporaciones, suceso que no puede ser igual en el tricampeón del futbol chileno, ya que, por el momento, el técnico de 2021 sigue siendo una incógnita.

Ante la eventual salida de Ariel Holan, quien partiría a Brasil, la UC sigue de brazos atados para el próximo torneo, ya que no solo tienen la duda sobre el nuevo técnico, sino que también descartaron avanzar negociaciones por refuerzos.

En dialogo con el programa “La Franja” de Radio Cooperativa, José Maria Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, habló sobre los refuerzos para la siguiente temporada, y aunque confesó que ya tiene algunos nombres en carpeta y esperar traer de dos a cuatro refuerzos, estos no se negociarán hasta no tener claro quien dirigirá el equipo la próxima temporada.

Los puestos más o menos a reforzar los tenemos más o menos claros. Ahora hay que ver cuantos refuerzos se pueden traer, que serán de dos a cuatro, dependiendo el presupuesto. Seguimos en un momento complicado por pandemia”, partió señalando el “Tati” sobre los refuerzos de la UC para este 2021.

“Una vez que los puestos estén, hay nombres que tenemos en carpeta. Uno va haciendo averiguaciones, va sondeando y si Ariel ya tenemos más o menos claros los nombres, y si llega un entrenador nuevo, le presentaremos esos nombres”, agregó.

Eso si, fue muy claro al señalar que, a pesar de los sondeos, el club no negociará con ningún jugador hasta tener claro quién será el técnico de la temporada. Decisión que si o si deberían tener a más tardar este domingo. “Si Ariel no sigue, no vamos a contratar a ningún jugador hasta que el entrenador llegue o nos de ese consenso”, enfatizó.

En este mismo sentido, a pesar de saben que necesitan incorporar refuerzos, cree que la UC tiene plantel necesario para pelear cosas importantes la próxima temporada. “Hay que estar atento porque los tiempos pasan rápido, pero tenemos la tranquilidad que, si tenemos que jugar mañana tenemos un equipo competitivo, cerró.

Luis Jimenez mantiene como prioridad a Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 17 de febrero de 2021

¿Qué opinas?