Silk tendrá una serie live-action en Amazon Prime Video

  

Silk se unirá al Universo Arácnido de Sony a través de una serie original de Prime Video

El año pasado, y tras algunos rumores, se reportó que Amazon Prime Video desarrollaría una serie basada en el universo de Spider-Man, la cual estaría centrada en Cindy Moon / Silk (Seda en español), quien en los comics fue mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, por lo que adquiere sus misma habilidades.

Sony y Amazon anunciaron que la serie live-action de Silk será escrita por  Sang Kyu Kim, conocido por su trabajo en series como Altered Carbon y The Walking Dead, además que actualmente se encuentra produciendo la serie El Legado de Júpiter para Netflix, la cual está basada en el grupo de superhéroes del comic de Mark Millar.

Junto con esta información, CBR reporta que Sony Pictures está buscando a una actriz entre 19 y 29 años para protagonizar la serie, donde Adeline Rudolph (El Mundo Oscura de Sabrina) sería la principal candidata para el papel.

Cabe mencionar que el año pasado se reportó que Prime Video producirá varias series centradas en los personajes de Marvel que son propiedad de Sony Pictures, donde hasta la fecha Silk ha sido el único proyecto confirmado. De hecho, ni siquiera han existido rumores de otras adaptaciones.

Cindy Moon también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde es interpretada por Tiffany Espensen, y la vemos como una de las compañeras de Peter Parker (Tom Holland), aunque no tiene mayor protagonismo en este universo.

¿Qué opinas?