Siguen las malas noticias para Gary Medel

  

Gary Medel está teniendo un año para el olvido.

El ex jugador de Universidad Católica no lo está pasando bien en Europa, de hecho, ha vivido un año 2021 lleno de lesiones que lo han obligado a sumar muy pocos minutos en cancha.

Según informó este martes Enzo Olivera, Gary Medel será baja por un mes en el Bologna luego que confirmara que sufre una lesión de primer grado del soleo derecho en un año, lesión que llega tras una serie de lesiones durante los últimos meses.

Debido a constantes lesiones, Gary Medel solo ha jugado 2 partidos de 15 minutos en los últimos cuatro meses con la camiseta del Bologna, en donde solo suma 29 minutos de juego y lejos de la figura que fue en su momento.

Recordemos que las lesiones de Gary Medel en el Bologna no es un tema nuevo, de hecho, vienen desde octubre del año pasado cuando apresuró una lesión muscular con el fin de venir a jugar los partidos clasificatorios con la selección, decisión que le terminó jugando una mala pasada.

La ultima vez que el “Pitbull” jugó un partido de titular por el Bologna fue el pasado 23 de diciembre, cuando jugó todo el partido en el empate de su elenco ante el Atalanta. Por otra parte, vino a jugar por Chile el amistoso ante Bolivia el pasado 26 de marzo, jugando todo el encuentro.

¿Qué opinas?