Sigue el suspenso sobre el futuro de Ariel Holan

  

Universidad Católica vive días claves y en el peor escenario continuaría con la tradición de tener que cambiar técnico tras haber sido campeón, de la misma forma que pasó con Beñat San José y Gustavo Quinteros.

Al parecer la teleserie de Ariel Holan y su clausula de salida dará que hablar bastante esta semana. Primero, desde Argentina informaron que Santos de Brasil se habría acercado al técnico de la UC y le habría hecho una primera oferta la cual complementaba un proyecto a largo plazo.

En el entorno del estratega se señaló que Holan sentía que había terminado un ciclo al ser campeón con Universidad Católica y es por esto, que a diferencia de cuando recibió una oferta del Palmeiras, este vería con buenos ojos buscar nuevos objetivos.

Este lunes seria un día clave en la carrera de Holan, ya que el técnico se juntaría con la dirigencia de Cruzados para evaluar si haría efectiva la cláusula o bien, mantenía su contrato hasta fines de 2021.

En una primera instancia, Al Aire Libre de Cooperativa informaba que Holan haría uso de su cláusula de salida, decisión que habría dado a conocer en esta reunión, información que más tarde fue descartada, aun así, Holan aún está evaluando su salida.

Según adelantó Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, Holan tuvo una reunión con Cruzados alrededor de las 20:30 horas de este lunes, y a pesar de informar que se encontraba escuchando ofertas, por el momento no ha hecho uso de la cláusula de salida, dejando su continuidad en suspenso.

Es más, según añadió el mismo periodista, Holan “ha seguido trabajando en la próxima temporada, pero con la puerta abierta una opción de emigrar a un futbol más competitivo”.

Recordemos que la famosa clausula de salida le da un periodo de una semana tanto a Ariel Holan y Universidad Católica para poner fin al contrato por un pequeño monto a pagar, por lo mismo, Holan debe tomar una decisión si o si antes del próximo lunes.

Mientras tantos desde Brasil siguen firme con la primicia que Ariel Holan es prioridad ante la salida de Cuca de Santos, club que ya le ofreció un contrato de dos años al hoy técnico de Universidad Católica.

De paso la UC entregó el mejor jugador del torneo

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 15 de febrero de 2021

¿Qué opinas?