Sigue apostando por nuevos talentos: Joven volante es la novedad de la UC en la citación para viajar a Colombia

  

Ariel Holan sigue sacando nombres importantes de la cantera para sumar alternativas en el primer equipo.

Aunque aún no se oficializado la citación de Universidad Católica para el choque ante América de Cali este miércoles, ya se conoce que un joven talento de la cantera cruzada es la gran novedad en la citación para el viaje a Colombia.

Según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Ariel Holan llamó como alternativa para el viaje a Colombia a Benjamín Iglesias, quien junto al plantel profesional viajará a Cali este martes para enfrentar el miércoles a América de Cali.

Benjamín Iglesias tendrá su primera experiencia internacional y es la segunda vez que es citado en el plantel de honor, luego que fuera también considerado para el viaje al norte del país en el choque de la UC ante Cobresal. Finalmente, para aquel duelo, Iglesias no se vistió.

Iglesias tiene recién 18 años recién cumplidos, y el año pasado fue una de las grandes figuras de la sub17 de la franja, en donde desde Cruzados le dieron el premio a la superación deportiva en su categoría. Se desempeña como volante mixto y principalmente realiza trabajos de contención.

Ahora solo falta resolver la duda sobre quien saldría de la citación, ya que considerando la citación ante Gremio, por el momento no se ha informado ninguna baja, y es por eso que el jugador que podría salir de la citación seria Carlos Salomon o Francisco Silva.

El partido entre América de Cali y Universidad Católica está programado para este miércoles a partir de las 21:30 horas en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

Bottinelli sigue llevando a la UC presente en su vida

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 21 de septiembre de 2020

¿Qué opinas?