“Siempre tendré la franja marcada”: La sentida despedida de Stefano Magnasco

  

Después de una semana de su presentación oficial en Deportes La Serena, el hoy ex lateral de la UC se despidió de forma personal del club en donde vivió 20 años de su vida.

El pasado 20 de noviembre Deportes La Serena anunciaba el fichaje de Stefano Magnasco, lateral de 28 años que rescindía su contrato con Universidad Católica en búsqueda de nuevas oportunidades.

El lateral con pasado en Holanda terminaba su contrato con la UC a final de año, pero tras no tener continuidad en el equipo logró salir tras mutuo acuerdo y fichar como jugador libre en Deportes La Serena.

Este sábado, Magnasco se despidió en su cuenta de Instagram, agradeciendo los casi 20 años que vivió en la UC, recordando el bicampeonato del año 2016 y dejando claro que la franja siempre tendrá la franja marcada.

“Fueron días muy intensos. Pero ahora, con un poco más de calma, puedo despedirme del club de mi vida. Donde llegué a los 8 años. Y hoy, que tengo 28, cierro un ciclo con Universidad Católica: allí viví muchos de los momentos más felices de mi carrera, como aquel inolvidable 30 de abril de 2016, cuando todos los hinchas de la UC dijimos “por fin tenemos lo que tanto hemos buscado”. Y pese a los altibajos, nunca estuvo en duda mi compromiso, con un lugar que sentí -y siento- como mi casa”, partió la carta de despedida del ex “29” de la UC.

“Me voy de San Carlos de Apoquindo, pero mi corazón siempre, SIEMPRE, tendrá la franja marcada. ¡Un abrazo a todas #LasCruzadas y #LosCruzados! Gracias por el respeto, el aliento y todas las alegrías que compartimos juntos. Nos volveremos a encontrar. Donde tenga que ser”, cerró.

La emotiva carta del lateral tuvo inmediatamente repercusión de varios de sus compañeros, de hecho, Cristopher Toselli, Carlos Lobos, Matías Dituro, Enzo Ferrario, Benjamín Kuscevic, Enzo Roco, Matias Jadue, Pablo González y Tomás Costa fueron algunos de los que pasaron a dejar su apoyo y deseando éxito en la carrera del deportista.

“Grande multicampeón!. Te vamos a echar mucho de menos. Te deseo lo mejor”, le comentó Toselli, mientras que Tomás Costa, le comentó:Siempre fuiste un excelente reflejo de lo que tiene que ser un jugador de Católica . Éxito en todo lo que sigue”.

La UC estaría muy cerca de sacar patente 2021 para la Zampedrineta

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 28 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?