Actualidad

«Si me llaman de la UC soy el primero en descartar todos los clubes para volver»

El jugador nuevamente mostró su interés de volver a vestir la franja.

Roberto Gutierrez nuevamente dejó claro sus intensiones de volver a Universidad Católica, el trabajo que realiza para ello y negó que a principio de año alguien se haya contactado para su retorno.

El delantero de 37 manifestó que aún ve el retiro como algo muy lejano y debido a sus buenas ultas campaña siente que el sueño de volver a la UC está cada día más vigente.

«Soy consciente que es el físico el que me va a retirar, y hoy en día lo veo muy lejano. Incluso con el comienzo de temporada que tuve en lo personal este año, es imposible pensar en un retiro próximo», sostuvo el goleador.

Al ser consultado sobre sus ganas de volver a la Católica no lo dudo. «Con todo el respeto que se merecen los hinchas de Ohiggins, todos quisieramos terminar nuestras carreras donde nacimos», sentenció.

«Para mi es un sueño volver a vestir los colores de la Católica, y en ese sentido conlleva a poder tener un retiro en el club. Pero para volver a la institución primero tengo que estar en un gran nivel», agregó.

«Yo tengo las ganas de volver, así que tendré que esforzarme lo triple y esforzarme al máximo para poder tener un peldaño más cerca de tener esa posibilidad. Sería un sueño volver al club», argumentó.

El delantero había quedado libre a final del año pasado, y varios aseguraron que desde la UC estaban sondeando su pase, lo que fue desmentido por el propio jugador.

«No tuve ningún llamado de Católica este semestre para volver, si a mi me llaman de Católica para volver soy el primero en descartar todos los clubes y llegar a Catolica», destacó.

«Si firmo en otro lado es porque en ningún momento hubo la opción de volver», cerró.

Espacio publicitario: