“Si la UC hoy me ofrece un contrato lo firmaría al tiro, me voy de inmediato para allá”

El jugador que dejó grato recuerdo y logró ser campeón con Universidad Católica no ocultó sus intensiones de volver a San Carlos de Apoquindo.

Aunque fue una estadía corta en Chile, Ricardo Noir dejó un súper buen recuerdo en Universidad Católica, un cariño que hasta el día de hoy no solo se ve por parte de la fanaticada, sino también de parte del propio jugador.

El actual delantero de Belgrano conversó con Nexo de ESPN en donde comentó que si tuviera la opción de volver a Universidad Católica, volvería inmediatamente, aunque también coloco paños fríos al decir que jamás ha habido algún interés del club por volver a contar con sus servicios.

“Siéndote sincero, desde que me fui solamente tuve la posibilidad de ir enseguida pero no se dio, porque Racing quería que me quedara acá. Después fueron solo las ganas que tenía la gente o la que tenía yo, pero no tanto del club. No hubo otro interés de parte del club”, confesó el argentino de 33 años.

En este marco, Tito comenta que el futbol es cruel. “Estaba tan encariñado con la gente del club que me quería seguir quedando, pero a veces el futbol es medio cruel. Te toca partir y son cosas que nos pasan”.

Después de su paso por Universidad Católica entre los años 2016-2017, Noir vuelve a Racing, club dueño de su pase que hasta el día de hoy no lo tiene considerado en sus planes y desde el 2018 ha estado en préstamo en Huracán, Atlético Tucumán y actualmente Belgrano.

Enfatizando más sobre sus intensiones de volver, Noir confiesa que “Se termina un campeonato y siempre le digo si me puede llevar a Chile de vuelta. Siempre quiero estar allá, aparte del futbol es lindo. Allá se juega mucho para adelante, viendo el arco del frente”.

Ante esto, se le pregunto qué pasaría si desde Cruzados le ofrecen un contrato, a lo que no se demoró en responder: “Si la UC me ofrecería un contrato yo firmaría al tiro, me voy inmediato para allá. Las ganas siempre van a estar”.

De hecho, destacó el cariño que mantiene por la institución hasta el día de hoy. “He estado en muchos clubes pero nunca he extrañado tanto un club, porque me hicieron sentir muy bien, no solo los hinchas, también los colaboradores, hasta el día de hoy hablo con los médicos”.

 “Yo siempre tenía la ilusión de poder volver, porque yo sentía que había hecho las cosas bien ahí, entonces tenía ganas de volver. Es un club espectacular, tenía todas las comodidades y donde a uno le va bien, siempre quiere estar de vuelta”, añadió.

Finalmente, a porque jamás se concreto su retorno piensa que, “quizás no se dio porque a la dirigencia o al entrenador de turno le gustaron otros jugadores, pero son cosas del futbol. Eso sí, un poco triste porque me hubiera gustado estar de vuelta en un club que me dio tanto y yo aporte también de mi parte”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *