“Si hubiese una propuesta de la Católica, iría de inmediato”

  

A pesar de no tener propuestas por parte de Universidad Católica, deja claro que feliz vuelve a San Carlos de Apoquindo.

Roberto Gutiérrez ha dado de hablar durante los últimos días, ya que tras haber quedado libre desde O’Higgins de Rancagua, DirecTV Sports señaló que el jugador ya estaba en contactos con Universidad Católica para concretar su retorno.

Estos rumores habrían partido, según contó el propio delantero de 37 años por una broma realizada en un live de Instagram: “Hicimos una transmisión en Instagram y el cantante del evento dijo: “Pájaro, cuéntales a todos que firmaste por la UC”, en tono de broma. La gente me llenó de mensajes”, señaló Gutiérrez en dialogo con As Cgile.

Ante esto, el ariete que ya cuenta con cinco pasos por Universidad Católica deja claro que no tiene ningún acercamiento con Universidad Católica, descartando su posible retorno para este 2021. “No tengo ninguna propuesta formal por parte del club”, agregó.

En este sentido, señala no sentirse molestos por los rumores, y de paso agradece el cariño mostrado por los hinchas de Universidad Católica, no solo una vez que el rumor empezó a dar vuelta, sino que desde su salida de la UC en 2017.

“No estoy molesto, pero ocurrió solo eso. Como dije, me encanta el cariño de toda la gente, pero era una broma del cantante. La gente lo tomó muy en serio y por lo mismo aclaré que no he tenido contacto con Católica”, comentó.

“Los hinchas siempre me han entregado mucho cariño y eso se agradece. Siempre he dicho que volver a Católica es un gran sueño. Cuando estuve en Palestino y en Rancagua, los fanáticos siempre me enviaban mensajes”, agradeció el bicampeón el año 2016.

Otro episodio que recordó con cariño fue cuando le tocó anotarle a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, partido en donde salió ovacionado por la parcialidad cruzada a pesar de su gol. Uno de los más claros es cuando convertí por O’Higgins en San Carlos con público, la gente incluso terminó aplaudiendo el gol que hice. Y cuando me tocó salir, la gente me ovacionó”, recordó.

Finalmente, dejó claro que de tener la oportunidad de volver a Universidad Católica a dar los últimos pasos de su carrera no lo dudaría y volvería inmediatamente. “Estoy muy agradecido del cariño que me dan y siempre tendré el gran recuerdo en Católica. Si hubiese una propuesta de ellos, iría de inmediato. Siempre lo he dicho”, cerró.

Seis jugadores del tricampeon componen el once ideal del futbol chileno

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 21 de febrero de 2021

¿Qué opinas?